Tras derribar un portón, los agentes redujeron con mucha violencia a una familia, hasta que se dieron cuenta del error que habían cometido.
El hecho motivó airadas quejas de parte de la familia afectada, ya que incluso el dueño llegó a recibir varios culatazos de fusil de parte de los intervinientes.
Ya en horas de la noche de ayer, se realizó otro procedimiento, esta vez, en la casa que sí debía ser allanada en principio. Informaciones no oficiales al respecto señalaban que el operativo sería en prosecución de la incautación de unos 150 kilos de cocaína, realizada en la zona de la colonia Rincón de Julio, ubicada a unos 45 kilómetros de la ciudad de Pedro Juan Caballero.
En ese operativo, los agentes del SIU intervinieron en el momento en que una avioneta procedente de Bolivia estaba descargando bolsas de pasta de cocaína. La aeronave levantó vuelo rápidamente, mientras los narcos abrieron fuego contra los agentes logrando fugarse del lugar varios sujetos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Sin embargo, los intervinientes lograron, además de la cocaína, detener a dos narcotraficantes e incautar tres camionetas del lugar.
