La bala quedó alojada en el cráneo del sospechoso, quien está internado en el Hospital del Trauma de Asunción, hasta donde fue trasladado desde Ciudad del Este. El hombre cuenta con custodia policial.
Según los antecedentes, el sábado último –en el Sector III del barrio San Rafael de Ciudad del Este–, Roberson inició una discusión con su concubina (Lidia), quien con la finalidad de evitar la disputa verbal, abordó su motocicleta como para abandonar la casa pero al salir a la calle Roberson salió detrás de ella y le disparó en tres ocasiones con un revólver calibre 38. La víctima cayó al suelo y murió.
Seguidamente, el supuesto homicida intentó autoeliminarse con un disparo en la cabeza y quedó gravemente herido. Todo esto ocurrió frente a la hija de 12 años que tienen en común.
Roberson fue trasladado hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, pero por la gravedad de su caso fue enviado a la capital del país bajo custodia policial. Torales imputó al sospechoso y requirió su prisión preventiva, que deberá cumplir una vez que se recupere y abandone el hospital.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy