El intento de asalto se perpetró cerca de las 21:10 del jueves, cuando los supuestos marginales Edgar Henry Aquino Miranda (23) y un adolescente de 16 años se acercaron a pie a un grupo de personas que aguardaban la llegada del ómnibus que los transportaría a sus respectivos hogares y con arma blanca en mano les obligaron a entregar su dinero y otras pertenencias de valor. Sin embargo, una de las víctimas, de sexo masculino y mayor de edad, reaccionó ante el ilícito, desenfundó un arma de fuego que traía oculta y disparó contra los asaltantes. Logró herir a Aquino en la rodilla y al menor de edad en la espalda.
Luego de efectuar los disparos, el desconocido desapareció de la escena, mientras llegaban los móviles policiales para la intervención.
Los supuestos malvivientes heridos fueron auxiliados y trasladados hasta el Hospital del Trauma, donde permanecen internados fuera de peligro, informó el subcomisario Miguel Rivarola, subjefe de la comisaría 11ª de Asunción.
Los baleados no registran antecedentes penales en su legajo y residen en las cercanías del lugar donde se produjo el frustrado golpe.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
