Se trata de Óscar Daniel Martínez Irala (24) y Óscar Germán Vásquez González (28), alias “Chuchu’i”. El primero cuenta con antecedentes por tentativa de homicidio doloso y violencia familiar, mientras que el segundo tenía una orden de captura pendiente por un caso de robo agravado.
Agentes de Investigaciones realizaron dos allanamientos a tempranas horas de ayer en el barrio esteño de San Antonio, mediante autorización de la jueza Nilda Estela Cáceres y bajo dirección de la fiscala Vanesa Candia.
El primer cateo fue en la bodega “Koki”, donde no hallaron evidencias relacionadas con la causa investigada. Luego, la comitiva fiscal-policial pasó a otra casa del mismo barrio, donde cayó Irala. Allí hallaron una pistola calibre 9 mm, una notebook, dos aparatos DVR y dos celulares que serán peritados.
Al enterarse de los procedimientos, Vázquez González se presentó con su abogado ante la Fiscalía de Ciudad del Este en horas de la tarde, al tener conocimiento que lo buscaban por el crimen del cambista.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
