Asaltan violentamente una financiera en Hernandarias

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
El automóvil Toyota Premio que usaron los malvivientes para la huida tras cometer el asalto, fue incinerado y abandonado.
El automóvil Toyota Premio que usaron los malvivientes para la huida tras cometer el asalto, fue incinerado y abandonado.Archivo, ABC Color

Un total de G. 58.997.000 fue el botín del asalto cometido contra un local de préstamos denominado “CrediAgil” que está localizado en el centro de la ciudad de Hernandarias, departamento de Alto Paraná. El golpe fue concretado en horas de la tarde de ayer. Los asaltantes posteriormente incendiaron el automóvil que usaron para emprender la fuga.

HERNANDARIAS, Alto Paraná (de nuestra Redacción Regional). El negocio atracado está en la avenida Juan E. O’Leary, en la zona céntrica de la ciudad. El asalto fue íntegramente filmado por las cámaras de circuito cerrado instaladas en la casa de créditos.

En las imágenes se ve a dos hombres con casco y arma de fuego, quienes irrumpieron en el local e inmediatamente rindieron a los empleados que se encontraban en el lugar. Una de las funcionarias fue tomada del cabello y obligada a entregar todo el dinero que había en la caja.

Tras consumar el asalto, los delincuentes abordaron un automóvil y emprendieron la fuga velozmente. Horas después, el vehículo fue encontrado totalmente incinerado en una zona despoblada, a unos tres mil metros de la calle Petropar de esta ciudad.

Se trata del automóvil Toyota Premio blanco, con chapa ABS 699. Esta matrícula le corresponde a la camioneta de la marca Foton gris plateado año 2017, que estaba inscripto a nombre de Cintia Raquel Sánchez Duarte.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En tanto, de los presuntos asaltantes no se tenían rastros y la Policía está abocada a su localización y captura.

Participan de la investigación del caso agentes policiales de Investigación de Hechos Punibles del Alto Paraná y de la comisaría 5ª de Hernandarias.

También se notificó lo sucedido al agente fiscal de turno.