Las víctimas fueron Edgar Andrés Cabañas (41) y Hugo Gabriel Candia Martínez (21), argentino, quienes iban a bordo de la motocicleta Taiga de color rojo, con matrícula FAO 451.
Estuvo involucrado en el accidente el bus de la firma “Beato Roque González” con placa DAC 068, coche N° 950, que se dirigía desde Natalio hacia Asunción. Estaba guiado por Jorge Ariel Casco Servían (36).
Según datos policiales, el accidente ocurrió a las 5:00, cuando la unidad de transporte público alcanzaba la intersección de la ruta PY01 con la calle Julia Miranda Cueto. En ese lugar, de forma repentina desde el lado izquierdo le salió al paso la moto con dos ocupantes. El conductor aparentemente intentó cruzar la avenida Coronel Darío Pastor Cantero. El chofer del bus ya no tuvo manera de reaccionar y arrastró por unos metros a los ciclistas.
Efectivos policiales, con ayuda de bomberos voluntarios de este distrito, llevaron en una camioneta de patrulla a Hugo Candia hasta el Centro de Salud local –porque aún tenía signos de vida–, aunque al llegar al hospital se constató su deceso. El otro ocupante de la moto murió en el lugar.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Según testigos, las víctimas previamente disfrutaban de la fiesta taurina en la compañía Curupayty.
