La víctima en cuestión fue identificada como Mario Cristino Hermosilla (31 años), residente en la mencionada compañía. El mismo además cuenta con antecedente policial por el hecho punible de lesión grave.
En tanto que el presunto autor de los disparos sería Walter Tadeo Caballero Giménez (36), también vecino de la zona, quien igualmente cuenta con antecedentes por los hechos punibles de hurto, hurto agravado, homicidio doloso, robo agravado y abigeato.
Según refieren los datos policiales, Mario Hermosilla es pareja de Evelyn Caballero Giménez, hermana de Walter Tadeo, y supuestamente era maltratada físicamente.
Aparentemente, Walter Giménez, cansado de los maltratos que sufría su hermana, el lunes a las 17:30 decidió ir en su motocicleta roja tipo cobrador hasta la vivienda de Mario Hermosilla, quien se encontraba sentado y tomando tereré en el predio de su vivienda.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Giménez detuvo la marcha frente a la casa de su cuñado, pero quedó en la calle. En un momento dado y sin mediar palabras, sacó un revólver calibre 22 con el que efectuó varios disparos contra Hermosilla, que ya no tuvo tiempo de resguardarse y resultó herido.
Luego el atacante se dio a la fuga. Vecinos y agentes policiales de la comisaría 23ª Central de Ypané auxiliaron a la víctima hasta el Hospital de Trauma, donde quedó internado en delicado estado.