Explicó que una fuente informó que la víctima recibió amenazas pero no supo precisar si las advertencias provenían del lado brasileño o paraguayo, lo cual es objeto de investigación ahora.
Refirió: “Cuando nos constituimos en la Morgue Judicial, el médico forense informó y constatamos que la víctima fatal recibió doce impactos de bala, pero el impacto fulminante fue el que recibió en la cabeza, sería un calibre 9 milímetros”
Añadió: “Estuvimos con la familia y ellos nos manifestaron que los sicarios descendieron de una camioneta Jeep, tipo Cherokee, de color blanco, con chapa paraguaya, que se detuvo frente al domicilio familiar. Bajaron dos personas armadas, según sus declaraciones, e ingresaron al recinto donde la familia de la víctima fatal se disponía a cenar”, aseveró el investigador.
Detalló que las personas que atacaron, sin mediar palabras, comenzaron a disparar contra el periodista. El mismo empezó a correr tratando de ganar el patio para salir hacia la calle, pero de igual forma fue alcanzado por las balas e inmediatamente falleció.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy