Se trata de Andrés Giménez Bobadilla (21 años), quien el 23 de febrero habría estado en el grupo que atacó a balazos a los suboficiales Germán Ayala y Óscar González Cardozo, del Puesto Policial Nº 7 local.
Según los datos, Giménez se encontraba ese día sentado en inmediaciones de un colegio, supuestamente con Miguel Giménez, quien posee orden de captura por tráfico de drogas.
Los dos sospechosos al notar la presencia policial corrieron del lugar y se refugiaron en una casa, dejando abandonado un biciclo. Seguidamente, cuando los agentes verificaban la moto, salieron de la vivienda cuatro sujetos, uno de ellos sería Miguel Giménez, quien disparó contra los intervinientes, que resultaron ilesos.
Los agentes solicitaron apoyo a sus camaradas de las comisarías aledañas, pero pese al rastrillaje por la zona no dieron con sus atacantes.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Agentes de Investigaciones de San Alberto realizaron el pasado jueves dos allanamientos en la localidad de 1ª Línea de la colonia Chino Cue, que terminó con la captura de Giménez, quien fue trasladado a Minga Porã para prestar declaración ante la fiscala Olga Patricia Melgarejo.
