Una mujer fue asesinada y su expareja es sospechoso

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Simón Pablo Piris Galeano se encuentra recluido y a disposición de la Fiscalía tras ser capturado por agentes de la subcomisaría de Sapucái.
Simón Pablo Piris Galeano se encuentra recluido y a disposición de la Fiscalía tras ser capturado por agentes de la subcomisaría de Sapucái.Archivo, ABC Color

Una mujer de 28 años fue asesinada anoche de siete estocadas por quien sería su expareja, que la atacó con un arma blanca mientras discutían en la casa de la víctima, ubicada en el asentamiento Ykuá Cristal de la compañía Villa Madrid de Limpio. El presunto feminicida se encuentra prófugo y es buscado por la Policía.

La víctima fatal fue Romina Soledad Domínguez (28), mientras que el sospechoso del crimen es su exconcubino, identificado como Rafael Villalba (45), según testigos. Este último se dio a la fuga tras supuestamente matar a su expareja de siete puñaladas.

De acuerdo a los datos policiales, el homicidio se produjo cerca de las 22:15 de ayer, durante una discusión mantenida entre la víctima y su exconcubino en la casa de la primera, según manifestaciones de personas que vieron lo sucedido.

El caso está a cargo de agentes de la comisaría 47ª Central y de la Dirección de Orden y Seguridad de la Policía del Departamento Central, quienes se encontraban anoche abocados a la búsqueda y detención del supuesto feminicida.

Cae presunto fratricida

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

PEDRO JUAN CABALLERO (Gilberto Ruiz Díaz, corresponsal). Agentes policiales de la subcomisaría 22ª de Sapucái, departamento de Concepción, detuvieron ayer a un joven sospechoso de asesinar a su hermano durante un incidente ocurrido en la madrugada del viernes último en la estancia “Aká Morotí” de Bella Vista Norte.

Se trata de Simón Pablo Piris Galeano (25), quien es considerado autor del asesinato de su hermano Luis Alberto Piris Galeano. Este último fue ultimado de varias heridas propinadas con una foisa.

El detenido fue llevado al puesto policial N° 3 de Puente Aquidabán y puesto a disposición de la Fiscalía.