El infortunado resultó ser Alejandro David Cubilla Ávilas (17), quien fijaba domicilio en la comunidad limpeña. El adolescente iba al mando de una motocicleta Kenton 150 cc negra y sin chapa, según datos de la comisaría 9ª Central.
El otro vehículo involucrado en el accidente es un camión Mitsubishi Canter azul con chapa BFY 666, que era conducido por Jorge Marcial Acosta (32), quien dio positivo al alcotest.
Conforme a los datos suministrados por el padre del menor fallecido, el conductor del camión Mitsubishi Canter iba hacia el centro de Limpio cuando, a las 21:20, invadió el carril contrario de la avenida mencionada más arriba para adelantarse a un ómnibus que se encontraba estacionado sobre la vía, momento en que fue chocado por la motocicleta que se aproximaba por ese carril.
Tras la brusca colisión, el adolescente, quien no tenía puesto el casco de seguridad, cayó sobre el pavimento y se golpeó la cabeza, sufriendo traumatismo cerrado. La víctima fue llevada al hospital regional local, donde pasadas las 23:00 horas se produjo su deceso.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
