Asaltantes roban una despensa en Mariano

Tres personas desconocidas que se movilizaban a bordo de una motocicleta protagonizaron un hecho de robo de un pequeño almacén, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Cargando...

Los asaltantes lograron alzarse con la suma de G. 2.000.000 en efectivo, producto de la recaudación del día, según datos brindados por el comisario principal Aldo Benítez, jefe de la Comisaría 10ª Central de Mariano Roque Alonso.

La víctima del hecho fue Édgar Fernando Medina Ortiz, de 33 años, propietario de la despensa asaltada y que se encuentra situada en el barrio Central de esta ciudad.

De acuerdo con los datos policiales, Édgar Medina relató que aproximadamente a las 18:30 del miércoles, se encontraba contando el dinero que ingresó producto de las ventas de ese día.

En un momento dado, se percató de que tres hombres llegaron a bordo de una motocicleta oscura, cuyos demás datos se desconocen, y estacionaron frente a su establecimiento.

Inmediatamente, uno de los ocupantes bajó e ingresó al interior del local, desenfundó un arma de fuego que tenía oculta en la cintura y con ella encañonó a Édgar Medina exigiendo la entrega de todo el dinero producto de la recaudación del día.

Tras obtener el botín, el delincuente salió corriendo hasta donde esperaban sus dos cómplices. Subió a bordo del mismo biciclo en el que llegaron y emprendieron rápidamente la huida.

El asaltante fue reconocido por el comerciante como un tal Anuncio y añadió que es conocido de la zona, según la denuncia realizada en la comisaría de Mariano Roque Alonso.

Los policías están buscando a los delincuentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...