Atrapan a un distribuidor de drogas

Un menor de edad que era utilizado por una red de traficantes para distribuir todo tipo de estupefacientes en Zona Sur de Fernando de la Mora fue detenido ayer de tarde durante una operación efectuada por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad). En el procedimiento también se incautaron 50 dosis de crack y un poco de cocaína, que supuestamente iban a ser comercializadas entre estudiantes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XK72TXNAYJDI3CXGSF3A22EM3A.jpg

Cargando...

Se trata de P. S., domiciliado en el barrio San Francisco de la mencionada ciudad. De acuerdo a los investigadores, el sospechoso prestaba “servicios” para un grupo de narcos. Distribuía crack y el “polvo blanco” a los estudiantes de varios establecimientos educativos, ubicados en Fernando de la Mora. El menor se movilizaba a bordo de una bicicleta y fácilmente se mimetizaba entre los alumnos, por lo que era muy escurridizo, señalaron los agentes.

Las actividades de P. S. fueron descubiertas por los uniformados gracias a las confesiones de varios menores, a quienes proveía casi diariamente dosis de crack o marihuana.

En los últimos días el menor ya era utilizado para realizar “delivery” de cocaína en algunos centros nocturnos de la ciudad, explicaron los agentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...