Cae por atraco a la casa de un juez

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2422

Un exconvicto fue capturado ayer por la Policía en la zona del parque Mburicaó de la capital, al ser reconocido en una grabación de circuito cerrado como uno de los supuestos miembros de la gavilla que atracó la residencia de un juez, en el barrio Jara.

Se trata de Alexis Orlando López Montiel, de 30 años, quien registra un antecedente por homicidio, pero que se había producido, supuestamente, cuando él se defendió de un “peajero” al que desarmó y mató con su propio puñal, en Limpio, hace dos años.

Policías de la sección Robos y Hurtos del departamento de Investigación de Delitos indicaron que López Montiel fue grabado al ingresar por dos veces en un mismo día, el 9 de mayo pasado, a la residencia del juez Alejandro Alcides Peña Yegros.

El sospechoso, al ver su imagen en video, admitió haber sido grabado frente a la casa del magistrado, pero dijo que ese día fue a pedir trabajo y no a robar.

Otro distintivo por el cual fue reconocido el presunto delincuente es una extensa cicatriz que le atraviesa casi todo el pecho, producto de una pelea en Tacumbú, y que se nota en la filmación en un momento en que levanta su remera frente a la cámara.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy