Cierre de campaña de los abogados

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Claudio Bacchetta, candidato por el Frente de Unidad y Renovación Gremial para miembro del Consejo de la Magistratura, cerró el sábado pasado su campaña en el local social del Ministerio de Hacienda en Lambaré.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

Según las propuestas de este gremio, el desafío es luchar por la independencia del Poder Judicial de los demás poderes políticos y el fortalecimiento del Consejo de la Magistratura como órgano seleccionador de magistrados y auxiliar de justicia.

Otro de los puntos es la jubilación para los abogados particulares.

Claudio Bacchetta es hermano del senador Enrique Bacchetta y actualmente es suplente de Adrián Salas.

Sin embargo, Salas y el senador se distanciaron, como parte de las internas coloradas. En consecuencia, Bacchetta postuló a su hermano para competir con Salas. Las elecciones del Consejo se realizarán el 22 de enero de 2017.