Desbaratan red de distribuidores de drogas a cargo de clan familiar

Un clan familiar dedicado al negocio de ventas al menudeo de drogas ilícitas fue desmantelado en el barrio Montaña Alta de Limpio, al ser detenidos ayer en la mañana dos hermanos con varias cantidades de “crack”, cocaína en polvo y marihuana en su poder.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HI7EXUCWFFG5XHXGNIRPTOO34U.jpg

Cargando...

Los detenidos fueron identificados como Ramón y Armando Villalba González, ambos de nacionalidad paraguaya.

Fuentes antidrogas informaron que los agentes especiales de la Senad realizaron dos allanamientos simultáneos en las viviendas de ambos hermanos, en base a trabajos de inteligencia realizados por el Departamento de Operaciones Urbanas de la citada secretaría estatal, las cuales apuntaban a esos inmuebles como focos de distribución de drogas a menores, entre los que figuraban “crack”, cocaína y marihuana.

Así, en la vivienda de Ramón González Villalba, los antidrogas encontraron un total de 2,871 kilogramos de marihuana distribuidos en tres paquetes grandes y diez bolsas pequeñas; una piedra grande y 28 dosis de “crack”, que en su conjunto pesaron 270,1 gramos, y 2,2 gramos de cocaína en polvo. 

También encontraron tres armas de fuego, 35 cartuchos sin percutir, aparatos celulares, balanzas de precisión y G. 1.520.000, producto de las ventas ilícitas.

Al mismo tiempo, en la casa del otro hermano hallaron 9,3 gramos de “crack” distribuidas en 14 dosis pequeñas y dos medianas, además de 802 gramos de marihuana. Los detenidos y las evidencias quedaron a disposición de la Fiscalía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...