Ejecutan a tiros a dos hermanos tras un juego de vóley en Capiatá

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Dos jóvenes hermanos fueron asesinados a tiros al desatarse una gresca en medio de una ronda de tragos, después de un juego de vóley en un asentamiento de Capiatá, en el límite con Ypané.

El autor del doble homicidio ejecutó con una pistola primero a una de sus víctimas y luego también remató a la otra, hasta que huyó amenazando a los vecinos.

Los dos hermanos fallecidos fueron identificados como Félix Carlos Torales Duarte, de 28 años, y Alfredo Torales Duarte, de 25 años.

En tanto que el supuesto autor del doble homicidio es Cristóbal Ayala Brítez, de 30 años, quien se encuentra prófugo.

La subjefa de la Comisaría 33ª Central de Posta Ybyraró, comisario Fani Amarilla, relató ayer que recibieron el llamado de auxilio aproximadamente a las 2:30, proveniente del asentamiento El Progreso, ubicado en un sector boscoso de difícil acceso, en Capiatá, aunque en el límite mismo con Ypané, a la altura del kilómetro 23 de la Ruta I.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La uniformada dijo que las víctimas y el victimario jugaron un partido de vóley y que después se quedaron a tomar cerveza, junto a otras personas.

En un momento dado, se desató una pelea, durante la cual Cristóbal Ayala Brítez extrajo una pistola que tenía guardada y le disparó dos veces a uno de los hermanos, matándolo en el acto.

Inmediatamente después, el homicida también ejecutó con otros dos tiros al otro joven, antes de que este último intentara siquiera defender a su hermano, conforme a los datos obtenidos.

Como si nada, el autor del hecho huyó del lugar y supuestamente amenazó a todos los vecinos que presenciaron el ataque, siempre según las versiones recogidas.

Los dos hermanos fueron auxiliados en una patrullera y en una ambulancia, pero murieron camino al hospital.

La comisario Amarilla indicó que justamente ningún poblador se anima a hablar del suceso y que el hermetismo reina en la zona.

Desde ayer a la mañana se reanudó la búsqueda del sospechoso, a cargo de toda la fuerza efectiva de la comisaría local, más los agentes de la División Homicidios del Departamento de Investigación de Delitos.