La Cámara advierte sanción a chicaneros

La Cámara de Apelaciones, Segunda Sala, advirtió a los litigantes de la causa caratulada “Gloria Barreto y otra s/producción inmediata de documentos públicos de contenido falso”, que en caso de reiteración, serán sancionados por actuar de mala fe en el proceso penal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EWWFKS6WIJBW3PME42UOPJCMRM.jpg

Cargando...

La advertencia fue dirigida a la acusada Lilia Margarita Fleytas Heisecke y a los abogados Juan Domingo Sánchez y Edmundo José Rolón, quienes intentaron recientemente apartar a la jueza Lici Teresita Sánchez, con una recusación.

Los camaristas José Agustín Fernández, Delio Vera Navarro y Anselmo Aveiro advirtieron a los litigantes de abstenerse de plantear los recursos dilatorios que entorpezcan el normal procedimiento. Sostienen que la recusación no es la vía para impugnar las resoluciones judiciales.

Por su parte, el abogado querellante Fausto Portillo cuestionó los constantes recursos dilatorios a los que recurre la defensa para evitar la preliminar. Inclusive, denunció a la jueza Sánchez ante el Jurado de Enjuiciamiento para amedrentarla, señaló el letrado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...