Ladislaa, de nuevo en líos

Una interna de la cárcel de mujeres El Buen Pastor utilizaba sus permisos de salidas transitorias para surtir de drogas a las demás reclusas. El caso fue descubierto el último domingo, cuando la convicta intentó meter 43 gramos de crack a la cárcel entre sus partes íntimas, informaron fuentes del reclusorio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6ZTDX2YSYZGZDHIYF3FEJZZH3U.jpg

Cargando...

Se trata de Ladislaa Elena Medina, viuda del testigo falso del caso Argaña, Gumercindo Aguilar. Precisamente, la mujer fue condenada en el 2013 a 14 años de cárcel por tráfico de cocaína, pues la misma había caído con 901 gramos de la droga.

Pese a ello y en menos de cuatro años, Ladislaa fue beneficiada con las salidas transitorias, medida que le permite a las internas con buena conducta estar con un sistema de reclusión semiabierta. Salía los viernes para pasar el fin de semana en su casa y regresaba los domingo de tarde, explicaron.

Aparentemente la mujer utilizaba las salidas para surtir de crack y cocaína a sus demás compañeras.

Ladislaa burlaba los controles ocultando las sustancias entre sus partes íntimas, pero aparentemente alguien la descubrió y este domingo la revisaron a fondo para confirmar la situación, según las autoridades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...