Madre fue imputada por reiteradas faltas

La fiscala Patricia Calabrese, quien fue criticada duramente por una progenitora a la que imputó por desacato a la orden judicial, indicó que la mujer incumplió varias veces el régimen de relacionamiento del padre con su hija.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2001

Cargando...

La agente del Ministerio Público explicó que Estela Margarita Maldonado Agüero tenía un acuerdo con el padre de su hija, Florencio Augusto Escauriza, de un Juzgado de la Niñez y Adolescencia desde el 2006. Inclusive, dijo que ante inobservancias, en el año 2007 se tuvo que realizar una audiencia de mediación.

El progenitor presentó actas de constitución notariales, de un escribano público, que probarían que en reiteradas y sucesivas ocasiones, Maldonado y su hija no se encontraban en su domicilio cuando acudía a retirar a la menor, para cumplir el régimen.

La imputada, junto a su abogada Paola Palavecino, plantearon la nulidad de la imputación de Calabrese y no se pudo realizar la audiencia de imposición de medidas con el juez Alcides Corbeta, la semana pasada.

En esa ocasión, la madre refirió que fue imputada por no llevar a su hija de 8 años a una fiesta de cumpleaños que le organizó su padre, y por no dejarla viajar con él pese a tener una venia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...