Menores fallecen en dos accidentes ruteros

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

EUSEBIO AYALA, departamento de Cordillera (Desiré Cabrera, de nuestra redacción regional). Un niño de seis años y un bebé de cinco meses fallecieron en accidentes ruteros ocurridos ayer en Tobatí y Eusebio Ayala, respectivamente. La ingesta de alcohol fue el ingrediente de por medio en ambos percances.

En Eusebio Ayala perdió la vida el menor Fíneas Gómez Estigarribia (6), al ser atropellado por una camioneta Nissan que, según testigos, circulaba a alta velocidad por la Ruta II “Mariscal Estigarribia” y que además embistió a otros dos vehículos.

El fatal accidente fue a las 6:00 a la altura del Km 66,5 y el conductor del rodado, Rafael Denis López (22), arrojó 0,412 miligramos por litro de sangre en el alcotest.

En el otro percance, a las 3:20 de ayer en la compañía Villa de las Mercedes de Tobatí, falleció un bebé de cinco meses al ser atropellado junto con su abuela Juana María Romero (45) y su madre, Sonia Mabel Romero (21), por una motocicleta que iba a alta velocidad. Las mujeres resultaron heridas.