Nueva marcha en reclamo de paz

La organización ciudadana “Banderas Blancas” convoca para mañana a una nueva movilización en reclamo de paz en Paraguay y en favor de la liberación de los dos secuestrados que mantiene el grupo terrorista Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), el menor Arlan Fick Bremm (16) y el suboficial 2º de Policía Edelio Morínigo Florenciano (25).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T2SGHX53CJGOTHCULR7TO73VLA.jpg

Cargando...

Según un comunicado, “Banderas Blancas” no solo reclama la libertad de los cautivos, “sino que también exige que el Estado cumpla con su deber fundamental de proteger a la ciudadanía, que a estas alturas se encuentra indignada ante signos de indiferencia a sus necesidades de seguridad”.

La marcha se iniciará mañana a las 18:00 en la Plaza Uruguaya y culminará en la explanada de la Catedral, donde a las 19:30 se hará un acto a cargo de jóvenes militantes de la organización “Banderas Blancas”.

Arlan Fick Bremm cumple hoy 153 días secuestrado, luego de que fuera llevado de su casa de la colonia Paso Tuyá, en la noche del 2 de abril.

El policía Edelio Morínigo Florenciano, por su parte, cumple hoy 59 días en poder de os criminales EPP, tras su captura en la localidad de Arroyo de Oro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...