Ofrecen G. 1.100 millones de recompensa

El Gobierno Nacional inició ayer una campaña para tratar de hallar a los miembros de las bandas criminales autodenominadas Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y Ejército del Mariscal López (EML). Para ello, ofrece una recompensa de 1.100 millones de guaraníes a la persona que dé información precisa sobre los cabecillas del mencionado grupo.

El organismo de Seguridad de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) es la encargada de combatir al EPP y el EML, para así tratar de devolver la tranquilidad a las familias del norte del país que viven bajo las amenazas de estos grupos criminales. 

Los buscados son Osvaldo Daniel Villalba, alias “comandante Alexander”; Manuel Cristaldo Mieres, alias “Santiago”; Alejandro Ramos Morel, alias “Teniente J”; Liliana Elizabeth Villalba Ayala y Magna María Meza Martínez, alias “Leti”, todos “cabecillas” del EPP y el EML que azotan al país y que tienen deudas con la justicia paraguaya.

En total son 29 los integrantes de las bandas criminales contra quienes hay órdenes de detención. 

PUBLICIDAD

Cualquier información que se tenga sobre estos buscados pueden dar a conocer al número telefónico *377 desde cualquier celular o al 0984 810-044, según el informe, que agrega que se garantiza absoluta reserva de las identidades de las personas que brindan informaciones certeras. Para entrevistas o más información también se puede contactar con el vocero de la FTC, mayor Luis Apesteguía, cuyo número de celular es el 0981 882-888.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD