Policía suspendido ya tenía denuncia

ENCARNACIÓN (Juan Augusto Roa, corresponsal). El subjefe de Investigaciones de la Policía Nacional en esta zona, Julio Cabañas, suspendido en el cargo e investigado por Asuntos Internos por el ataque a una familia en la localidad de Alborada, ya tenía en su contra una denuncia penal en la fiscalía del crimen, por los presuntos hechos punibles de hurto agravado, coacción, tortura y otros.

Cargando...

La demanda data del mes de marzo, pero llamativamente poco y nada se avanzó en la pesquisa, dijo el abogado querellante César Villanueva.

De acuerdo con los datos proporcionados por el letrado, Cabañas había sido denunciado por Ranulfo Ariel Villagra Paiva, tras un confuso incidente en el que Cabañas, junto a otros agentes de Investigaciones, entre quienes se cita a Junior Acevedo, Liz Luján y un tal Villar, se habrían apropiado de 130.000 dólares durante un operativo que tuvo lugar en la ciudad de Coronel Bogado, el cinco de marzo de este año, en el que fue aprehendido un adolescente de nombre Rodrigo, a quien habrían despojado del dinero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...