El hecho ocurrió ayer a las 07:00, aproximadamente, sobre la Ruta VII, a la altura del Km 21. Los delincuentes abandonaron la camioneta que utilizaron para el atraco y que había sido robada en abril de este año.
El funcionario asaltado fue Nelson Nicolaus Arévalo, de 34 años, domiciliado en el barrio Obrero de Ciudad del Este, quien conducía un coche Chevrolet Agile, color plata y chapa CCC 184, con intenciones de llegar hasta la sucursal de Cambios Mercosur de Santa Rita.
El informe de la comisaría 8ª señala que la víctima se dirigía con dirección oeste y que al alcanzar el Km 21 fue interceptada por cuatro hombres con tapaboca, que estaban en una camioneta de color blanco. Previamente dispararon contra el automóvil, pero afortunadamente los proyectiles no alcanzaron al asaltado.
El jefe de la comisaría 8ª, comisario Gustavo Barrios, informó que según los reportes el robo fue de G. 35 millones que estaban en un voluminoso sobre de papel debido a que los billetes eran de baja denominación porque debían ser utilizados como vuelto.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El citado jefe de comisaría cuestionó la manera que se estaba transportando el dinero, sin ninguna custodia policial. El rodado que usaron los malvivientes es Nissan Frontier, blanco, matrícula BBP 204.
