Roban G. 11 millones de local gastronómico

Dos delincuentes perpetraron ayer por la mañana un golpe contra un establecimiento gastronómico en el barrio Sajonia de Asunción, llevándose consigo la suma de G. 11.000.000 en efectivo, producto de la recaudación.

Cargando...

El hecho sucedió alrededor de las 10:30, en una sucursal de la cadena gastronómica Don Vito, ubicada sobre la avenida Carlos Antonio López casi Doctor Paiva, inmediaciones del Palacio de Justicia.

De acuerdo con los datos, dos personas llegaron a bordo de una motocicleta, bajaron con los rostros cubiertos por cascos e ingresaron corriendo al lugar, donde solamente estaban dos funcionarias, quienes fueron dominadas rápidamente.

Uno de los asaltantes saltó el mostrador y pasó al otro lado. Luego obligó a una de las empleadas a que lo lleve hasta la caja principal donde se guarda el dinero que es producto de las ventas del establecimiento. De ahí el maleante sustrajo la suma de al menos G. 11.000.000 en efectivo.

Posteriormente, los dos delincuentes salieron del local y abordaron otra vez el vehículo a bordo del cual llegaron, para huir raudamente del sitio.

Una de las víctimas fue Celia Susana Hermosa Giménez (39), quien manifestó que los sujetos actuaron muy rápidamente y no les dieron oportunidad de reaccionar. Agentes de la División de Robos y Hurtos están encargados de la investigación del atraco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...