Suboficial, a juicio oral por extorsión a turista

El suboficial 1º Víctor Rodrigo González Torres afrontará juicio oral y público por extorsión y tráfico de influencias. Así lo resolvió el Tribunal de Apelación, 4ª sala, al ratificar una resolución dictada por la jueza Rosarito Montanía el 27 de agosto pasado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VSTV4BMKFJEV7LUEVSIAQVJTDE.jpg

Cargando...

Los camaristas Arnulfo Arias, Carlos Ortiz Barrios y Emiliano Rolón declararon la inadmisibilidad del recurso, en atención a que la elevación a juicio oral y público es inapelable.

En febrero del 2017, González demoró a una estudiante brasileña el pasado lunes en el barrio Loma Pytã de la capital, porque no portaba sus documentos. La llevó esposada hasta la comisaría 22ª metropolitana –donde presta servicio– y tras encerrarla en una pieza la amenazó con incriminarla en un caso de tráfico de drogas si no le pagaba la suma de 5000 reales.

La víctima tuvo que firmar un papel en blanco antes de ser liberada, con la obligación de cumplir con el pago de 3000 dólares al agente, además de suministrar los nombres de otros brasileños que estudian con ella. La víctima denunció el caso y González cayó tras recibir el dinero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...