Traían 180 kilos de cocaína ocultos en una carga de sal

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y de la Fiscalía General confiscaron 180 kilos de cocaína que provenía de Bolivia oculta entre una carga de sal fina. El procedimiento se realizó en la cabecera del Puente Remanso, donde se detuvo la marcha de un camión Scania 124 L, con placa GEA-033, que era guiado por Adrián Núñez Benítez (20), quien iba acompañado de su sobrino Juan Ariel Núñez (20).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VKEBNH77MVHSZDENLGU6Q5A3UI.jpg

Cargando...

Dicho transporte traía desde Santa Cruz de la Sierra una carga sal, documentada, pero estaban ocultos en el tanque de combustible y la cabina del móvil varios paquetes con cocaína. Del automotor también se incautaron de un fusil calibre 5.56, que estaba dentro de un parlante.

El camión después fue llevado a la base de la Senad, donde la fiscala Elva Cáceres dispuso la revisión del mismo y encontraron 176 paquetes de cocaína que pesaron 180 kilos y 620 gramos. Según los agentes, esa cantidad de droga tiene un precio estimativo de dos millones de dólares en esta región.

Los investigadores ya tenían información de que una carga de cocaína iba a ingresar desde Bolivia, oculta en el camión, y que se dirigía a Asunción y ahí iba a ser nuevamente embarcada rumbo al Brasil.

Ahora los agentes antidrogas van a tratar de conocer la identidad de los dueños de la droga.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...