Una mujer es estrangulada en Capiatá

Un hombre estranguló a su concubina y fue detenido por la policía. Se trata de Damián Esquivel Vera, paraguayo, de 47 años, quien está acusado de haber matado a su pareja Georgina Irala Ramírez, paraguaya, de 63 años.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6JXTJQG4MRFPHLQAEMEXVLOCBA.jpg

El caso se dio en la vivienda ubicada sobre la calle Manuel Ortiz Guerrero y Juan Carlos Moreno, del barrio Santa Ana de la ciudad de Capiatá.

El informe policial señala que a las 07:00 de ayer Domingo fue detenido Esquivel Vera, quien es sindicado como autor de la muerte de su concubina.

La mujer fue encontrada en la casa con signos de haber sido estrangulada, según el informe del médico forense que revisó el cadáver. Tras el hallazgo se produjo la detención del hombre.

No se conocen las razones por las cuales se habría dado el crimen. El detenido no se declaró culpable y fue llevado preso hasta la comisaria de Capiatá donde quedó a disposición de la fiscalía.

El cuerpo de la mujer fue llevado a la morgue para ser sometido a estudios más precisos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.