Una nefasta madrugada para los pasajeros de un autobús

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2402

Un ómnibus de la empresa NASA Golondrina volcó esta madrugada a la 01:00 en la Ruta III “General Elizardo Aquino”, a la altura del Kilómetro 110, jurisdicción de la ciudad de 25 de Diciembre, departamento de San Pedro. Varias personas estaban atrapadas al cierre de esta edición dentro del automotor y se presumía que también había gente debajo del mismo, en medio de la desesperación de sus familiares que también viajaban en él y que pudieron ponerse a salvo.

Según los reportes preliminares, había algunas personas fallecidas y algunos de los pasajeros resultaron heridos y ya fueron trasladados a hospitales de la región y al Centro de Emergencias Médicas (CEM). El ómnibus se dirigía rumbo a la ciudad de Concepción, cuando en dicho lugar aparentemente reventó uno de sus neumáticos, lo que hizo que volcara y diera dos vueltas, según uno de los viajeros.

Además, el vehículo estaba siendo dirigido a gran velocidad, señaló el pasajero. Una madre entre sollozos reclamaba porque salven a sus hijos de 6 y 2 años que estaban dentro del ómnibus, y rogaba porque los bomberos voluntarios puedan encontrarles y rescatarles sanos y salvos.

Menor arrollado en Ypané

Un niño de ocho años, de nombre Jonathan Daniel Araújo Díaz, falleció ayer como consecuencia de las heridas que sufrió al ser atropellado por un automóvil cuyo conductor huyó del sitio. Sucedió en la ruta Acceso Sur en la ciudad de Ypané.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El pequeño falleció anoche en el Centro de Emergencias Médicas, a donde había sido llevado luego del accidente, que ocurrió en la noche del sábado cuando regresaba a su casa con su familia.

La señora Gladys Díaz, tía del pequeño, comentó que el vehículo se desplazaba a alta velocidad y con las luces apagadas, por lo que no se percataron de que se aproximaba. Cuando estaban por cruzar toda la ruta, el auto de color amarillo –única característica que notaron– arrolló al pequeño, dejándolo herido severamente.

Díaz manifestó que la policía encontró en el lugar un faro delantero que pertenecería al vehículo del responsable del fatal accidente, elemento que utilizan para iniciar las investigaciones.