Vinculan en narcotráfico a político ligado a diputada Cristina Villalba

El padre de un concejal municipal de Curuguaty, vinculado con la diputada colorada María Cristina Villalba, fue identificado por la Policía como el posible dueño de un cargamento de 7.560 kilos de marihuana encontrado el pasado martes en la colonia Maracaná, departamento de Canindeyú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EH7VP3CTJNAX3CEHI3VQEYVZDA.jpg

Cargando...

El presunto dueño de la droga sería Luciano Fernández, quien es padre del concejal municipal de Curuguaty Alberto Fernández, de la ANR. Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional proporcionaron los datos sobre la identidad del posible dueño del cargamento de marihuana (triturada) hallada en una propiedad situada en la calle 8 de Diciembre de la Colonia Maracaná, situada distante a 80 kilómetros al noroeste de Curuguaty.

Desde el principio se manejaban datos de que supuestamente pertenecería al padre del edil, pero por cuestiones “investigativas” los uniformados no quisieron revelar. Según los agentes, se pudo llegar a una vivienda abandonada mediante un trabajo de inteligencia.

“No sabemos por qué esto fue intervenido, porque siempre vienen los agentes a negociar y luego se van de nuevo sin destruir los cultivos, a lo mejor hubo algún problema, o sea sospechamos”, señaló un poblador de la zona, quien dijo que los policías de la comisaría local saben todo, pero no hacen nada, debido a que temen de ataques por parte de los marihuaneros que se desesperaron luego del asesinato del periodista Pablo Medina y Antonia Amada.

Ligado a diputada

Alberto Fernández supuestamente está ligado al clan Villalba y habría tenido apoyo de la diputada colorada María Cristina Villalba para asumir como concejal municipal de Curuguaty. Esto hace sospechar que cuenta con la protección de la legisladora.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...