Fue una iniciativa del Nihon Gakko.
El profesor Rubén Zacarías explicó que se trató, como todos los años, de unas jornadas para llevar un poco de alegría navideña con canciones clásicas de Navidad, con los alumnos y artistas, en el interés de realizar una actividad comunitaria.
Alumnos y alumnas de preprimaria, primaria, y secundaria, además de llevar la serenata con villancicos navideños, acudieron vestidos con ropas navideñas y realizaron una representación del nacimiento del niñito Jesús.
El profesor Zacarías entregó un mensaje de paz y amor, al igual que los niños y niñas, quienes se destacaron con sus voces plenas de ternura.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los chicos fueron acompañados por sus padres y otros familiares.
Es así que el pesebre viviente contó con la imagen del niño Jesús, rodeado de la Virgen María, San José, los ángeles, los pastores, los Reyes Magos, los animalitos, representados por los alumnos de la escuela.
Se entregó un mensaje de espíritu navideño, lleno de color, luces y felicidad.
Los abuelitos manifestaron su agradecimiento por la hermosa visita recibida y pidieron que se repita.
