El objetivo de la campaña denominada Corazones Abiertos es llegar a toda la familia y facilitar la compra de artículos nuevos y de segunda mano a precios accesibles, según Victoria González, una de las coordinadoras de prensa de la mencionada iniciativa solidaria que se realiza cada año.
“Estamos con todo, con muchísimas ventas. Todavía no se vendió el piano, pero ya está tasado. Se tasó en dos millones para el primer día, el segundo día bajó al cincuenta por ciento, y el tercer día baja hasta un setenta por ciento”, señaló.
Victoria comentó que “se vendieron por completo heladeras y congeladoras funcionales, así como también todos los hierros”.
Agregó que “se vendió la mayoría de las antigüedades (teléfonos, tocadiscos, máquinas de escribir, discos, casetes, grabadoras)”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Las ventas siguen hasta el hoy. “El primer día arrasaron las personas con todo, entraron corriendo aproximadamente 5.000 personas”, resaltó Victoria.
Reyes Magos
El objetivo de la venta es colaborar con personas que necesitan esos objetos pero no los pueden comprar nuevos debido al costo que ello implica.
Lo recaudado con la venta es para pintar áreas de hogares transitorios de niños, y para refaccionar y hermosear parques infantiles.
