Amas de casa realizan cena benéfica

Hoy desde las 20:00 tendrá lugar la primera cena a beneficio de la creación de la Virgen María Ama de Casa. El encuentro será en la residencia de la familia Maluf, Avda. Boggiani 5570, a iniciativa de la nueva Comisión Virgen María Ama de Casa. Informaron al respecto, la presidenta de la Liga de Amas de Casa, Leni Pane, y Marilyn Chaparro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TLBAS7DEL5H7LAWEP5NPBSI3BU.jpg

Fabricarán la figura de la virgen en Arinco SRL de Asunción.

Detallaron las entrevistadas que el servicio de la cena estará a cargo de Cartasso Catering. Habrá sorteos de hermosos premios, gracias a firmas auspiciantes, y además los comensales podrán disfrutar de buena música.

La citada comisión se integró a los efectos de, en un futuro cercano, construir una capilla y concretar obras sociales relacionadas con la Virgen María Ama de Casa, que ya existe por ejemplo en la Argentina. “La idea es que la imagen recorra el país, visite las distintas coordinadoras de amas de casa. La Virgen fue un ama de casa normal; se puede orar y amar a Dios en cualquier lugar”, sostuvo Leni.

La Virgen María es una sola, mientras que las advocaciones son más de 100.

La advocación de la Virgen María Ama de Casa ya existe, y esta organización la conoció a través de Lita Palermo de Lazzari (+). El escultor argentino Pugliese ayudó a Lita con la realización de una imagen hiperrealista, de 2,10 metros, denominada Santísima Virgen María Patrona de las Amas de Casa. Más datos, celulares (0981) 467-574 y (0971) 390-896.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.