Ansiado abrazo de madre e hija después de 37 años

Doña Aurora Villalba (82) y su hija Inocencia se reencontraron luego de 37 años. El ansiado abrazo se dieron en la base de la Fuerza Aérea el miércoles, a donde la madre llegó tras un largo viaje de 800 km desde Bahía Negra.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6QNFHO5IEFHIRJRJYBZODTLAB4.jpg

Cargando...

BAHÍA NEGRA, Alto Paraguay (Carlos Almirón, corresponsal). Aurora Villalba (82) pudo reencontrarse con su hija Inocencia luego de 37 años. La madre vivía en esta comunidad al cuidado de personas solidarias, ya que no tenía ningún familiar cercano.

La esperada reunión de madre e hija se produjo el miércoles 7 de febrero en la base de la Fuerza Aérea en Luque, luego de que un avión al Servicio de Aéreo Militar (Setam) haya trasladado a doña Aurora hacia la capital del país. Momentos de mucha emoción se vivieron durante el abrazo entre ambas.

Según comentaron las personas que la cuidaban, la mujer había entregado en adopción a su hija a una familia de Asunción hace casi 40 años debido a que no podía darle una vida digna por la situación de extrema pobreza en la que se desenvolvía.

El encuentro fue posible mediante la Asociación de Emprendedoras en Bahía Negra. Una de las integrantes logró contactar con Inocencia por la red social Facebook, comentaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...