Cientos de personas coparon ayer la Costanera asuncena

Entre torneos, espacios para aficionados al deporte y shows artísticos, la Costanera de Asunción se llenó de vida con la presencia de muchas personas que eligieron pasar su mañana, tarde y/o noche dentro del “Operativo verano 2019”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JLMYJGC27RBFJGOCEVVYMD4JZE.jpg

Cargando...

El segundo fin de semana del “Operativo verano 2019”, que arrancó el jueves pasado y siguió hasta ayer, fue motivo de concurrencia de mucha gente en la Costanera de Asunción. La Comuna capitalina que organizó las actividades anuncia muchas otras actividades para el próximo fin de semana.

Tomás Orué, director municipal de Deportes, dijo que se pudo llevar a cabo todo lo que estaba en agenda. “Por ejemplo, un campeonato de vóley de playa en pareja en donde hubo inscritos 27 jóvenes. También las clases de arquería en donde cualquiera que nunca tomó un arco podía participar”, comentó.

Asimismo, hubo boxeo, artes marciales, ajedrez y el sábado a la mañana practicaron el equipo de sub 17 de rugby. Unos 60 chicos en la cancha llamaron la atención de todos los presentes.

Dijo que se hacen demostraciones para que la gente conozca un poco los deportes y que a la vez aprovecha para preguntar dónde se puede practicar. Se contó con la ayuda de los bomberos para rociar las canchas debido al calor, de manera que estén un poco menos cálidas. También se instaló una “barra de agua” disponible para todos los que asistan y se está en contacto con la Cruz Roja, la que a partir de las 16:00 pone a disposición un móvil en el sitio.

“Todo lo que hay acá es para todo el público”, agregó con relación a que las personas pueden inscribirse a los torneos y a las clases se puede asistir directamente, con la ropa adecuada.

Agenda artística 

Olga Paredes, directora municipal de Juventud, dijo que al menos unas 1.000 personas asistieron el sábado y el domingo de noche para el momento artístico en la Plaza Bicentenario. “Para el próximo fin de semana vamos a tener bandas de pop, rock y folklórico. El domingo 3 de febrero se hará un festival con DJ emergentes”, indicó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...