La inscripción involucra una inversión de G. 50.000 y la actividad tiene como lema “Tú respiras sin pensar y yo solo pienso en respirar”.
Quienes quieran inscribirse pueden hacerlo llamando a los celulares 0984-550962 y 0984-829215. También pueden escribir al e-mail fupafi2016@gmail.com.
En cuanto a la organización, esta ha sido reconocida por Decreto del Poder Ejecutivo N° 174148/2. Su presidente es Saúl Ortiz y su secretario Rigoberto Bronzzon.
La entidad cuenta con un local situado en Acceso Sur casi Manuel Chaparro y se trata de una organización sin fines de lucro, que nuclea a padres con hijos afectados por la fibrosis quística, en la lucha por la atención y reconocimiento de sus derechos, a los efectos de que puedan recibir tratamiento correcto, al tiempo de dar a conocer de qué se trata dicha dolencia, aún muy poco conocida en el ámbito de los profesionales médicos, según detallan.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Lo recaudado ayudará a pacientes de escasos recursos económicos.