Juran nuevas socias soroptimistas

Este sábado 23 del corriente, a las 20:30 se realizará la ceremonia de juramento de las socias de la comisión directiva del Club Soroptimist Internacional Esperanza. Será en el marco de una recepción realizada en el salón de Eventos Universo, sito en Aviadores del Chaco 3725 casi Dr. Sosa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NEM4ETE4TBDO7F4GCWVUPANIHY.jpg

La nueva comisión del citado club se fundó el 8 de marzo de este año, con el objetivo de fomentar la prosperidad de las mujeres mediante el servicio voluntario.

La presidenta electa, Nannina Galluppi, resaltó durante su visita en la Redacción de ABC que el proyecto de capacitación que se proponen concretar a partir de mayo próximo, es fomentar la capacitación de mujeres bachilleres en situación de vulnerabilidad. Para ello proyectan realizar en forma conjunta con el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) cursos breves en forma gratuita sobre atención al cliente, call center, técnicas de ventas, cobranzas, cajas y otros.

Galluppi resaltó que la ideas es brindarles a las mujeres preferentemente jefas de hogar, facilidades para el ingreso en las diferentes empresas.

PUBLICIDAD

Soroptimist es una organización internacional que utiliza como recurso principal la educación, a través de su programa denominado “Vive tu sueño”, posibilita que miles de mujeres tenga posibilidades de empleo para lograr una vida digna.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD