Lectores proponen que el intendente Samaniego se bañe con los gansos

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Con duras críticas y hasta con ironía, los lectores de ABC Color se despacharon ayer en contra del intendente de Asunción, Arnaldo Samaniego, por el mal estado de las calles. La foto publicada, con chapuzones de gansos, mereció todo tipo de comentarios en el periódico digital y en las redes sociales.

Con duras críticas, algunos, y con mucha ironía, otros, los lectores opinaron con relación a la presencia de gansos en un bache con agua, en una arteria del barrio Villa Aurelia.

Hubo una sugerencia al intendente capitalino, Arnaldo Samaniego: que se bañe con los gansos en su bache.

En las redes sociales, al pie de la nota de ayer en ABC Digital y en una emisora local se tocó el tema con mucha ironía, recomendando que Samaniego utilice como piscina el agua estancada en un hundimiento del pavimento, para promocionar a “Asunción verde”, con criterio ecológico, con gansos de por medio.

Con cada paso...

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

María Luisa Ferreira, lectora del ABC Digital, se preguntó: “¿Y si el Intendente (Samaniego) se diera un chapuzón allí, junto a esos gansos?” Argumentó que “así podría (el intendente) dimensionar el problema”, y “dejaría de hacer lo que hacen los patos: cada paso una cagada”.

Alberto Jara, otro lector, reclamó como contribuyente de Asunción que “es una vergüenza este intendente (por Samaniego) que por desgracia nos ha tocado; político de profesión, lo único que sabe hacer es dar excusas para cada problema y no una solución.

“Sinvergüenza, agrega, lo único que hizo estos años fue aumentar los impuestos que no se ven reflejados en las calles sino en las oficinas de la municipalidad llenándose de inútiles inoperantes, en vez de contratar más limpiadores... Por favor, no permitamos que esta escoria vuelva a ser elegido”, termina exhortando a los futuros votantes.

Patrón Maldonado, por su parte, señaló que “no es por desgracia (que Samaniego sea el intendente); es culpa de la ciudadanía, de los votantes”.

Guillermo Britos Bray opinó: “¿Asunción Verde? Son baches ecológicos. Gracias Arnaldo (Samaniego) por cuidar de los patos. Acordate de los transeúntes de año en cuando. Sí?”.

Otro lector del digital dejó escrita su opinión de esta forma: “En 2 o 3 días más y ya vamos a ver un puestito de venta de panchos y cervezas alrededor de este pequeño lago. Porque entre el agua de San Bernardino y estos que vemos, gran diferencia no hay!!!”.