Obispo insta a colaborar

El arzobispo de Asunción, monseñor Edmundo Valenzuela, pidió ayer a los obispos, decanos y párrocos para que en las misas de hoy se pida a los fieles que se involucren en la lucha contra el dengue, eliminando los criaderos en los hogares y participando activamente en las minga ambientales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GSNTX37VZBGFZD6KPGNC655BYQ.jpg

Cargando...

La máxima autoridad de la Iglesia considera que estamos en una difícil situación que requiere de la participación ciudadana para evitar que la enfermedad siga cobrando vidas. Se exhorta también a los grupos juveniles a no estar indiferentes ante esta realidad.

La exhortación de la Iglesia es muy importante porque tiene templos en todos los barrios, donde acuden los fieles a misa; por tanto, es una fuerza que puede ayudar considerablemente en la eliminación de los criaderos.

El obispo de Caacupé, Mons. Ricardo Valenzuela, anunció que hoy pedirá a los fieles que irán junto a la Virgen que colaboren en la eliminación de los criaderos. “No puede ser que otra gente tenga que mostrarnos que tenemos criaderos en nuestra casa, cuando que nosotros debemos encargarnos de eliminarlos”, indicó el religioso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...