Locales

Recuerdan el próximo domingo Día de la Niña

El domingo 6 de octubre, a partir de las 16:30, en la Costanera de Asunción, la organización Plan Paraguay llevará a cabo el primer Paseo en Bici por el Día Internacional de la Niña, con el apoyo de la Municipalidad, la Senatur, Loma San Jerónimo y Bicicleta Verde.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IH4BIZFF2ZBO7HSFP5NLWGRE5Y.jpg

Cargando...

Los participantes pueden apoyar a la campaña “Por ser niña” de Plan Paraguay con la compra de kits de paseo que incluyen remeras, cartucheras para bicicletas y hoppies, con un precio de G. 20.000. Los kits para los niños y niñas serán gratuitos. Para inscribirse al paseo las personas interesadas deben llamar al teléfono (021) 615-174 interno 34.

El paseo se realizará a lo largo de la Costanera de Asunción, Loma San Jerónimo y la Plaza Uruguaya, para participantes profesionales y aficionados. Para los niños y niñas menores de 6 años se contará con un circuito especial más corto cercano al local de partida.

Al terminar el paseo, se realizará el evento de premiación del 2° Concurso fotográfico “Por ser niña” de Plan Paraguay a cargo de jurados como Juan Carlos Maneglia, Tana Schembori y representantes del Instituto La Obra. Las fotos serán exhibidas a lo largo del local del evento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...