Evaluarán si corresponde intervenir intendencias

La Cámara de Diputados analizará en su sesión ordinaria de la fecha, prevista para las 8:00, la integración de dos comisiones especiales que analizarán las causales en contra del intendente de Tavaí, Miguel Antonio Bogado (ANR) y del intendente de Paso de Patria, Rolando Arrúa (ANR, cartista), acusados por mal desempeño de funciones.

Miguel Antonio Bogado, intendente de la ciudad de Tavaí (ANR). Está acusado por supuestas irregularidades.
Miguel Antonio Bogado, intendente de la ciudad de Tavaí (ANR). Está acusado por supuestas irregularidades.Archivo, ABC Color

Asimismo, se definirá si se conforma una comisión especial que analice el informe final sobre la gestión municipal en San Carlos del Apa, que tiene como intendente a Higinio Fernández.

Por otro lado, también será tratado entre los puntos del orden del día el proyecto de ley que modifica varios artículos de la normativa de quiebras, además del plan de ley con media sanción sobre la distribución de los bienes incautados o comisados por la Senabico. Asimismo, figura el proyecto de ley del Ejecutivo sobre el subsidio que perciben los herederos de los veteranos del Chaco.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD