Abdo recibió al Sport Diana en Palacio

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, recibió ayer a la mañana en el Palacio de López a jugadores del Sport Puerto Diana de Bahía Negra, departamento de Alto Paraguay, quienes llegaron hasta la Capital para disputar mañana su primer partido por la Copa Paraguay contra el Sol de América de Pastoreo, departamento de Caaguazú.

Cargando...

El presidente de la liga bahianegrense, Estanislao Báez, informó que los jugadores aprovecharon la oportunidad para solicitar al presidente Abdo Benítez un esfuerzo para que todas las comunidades de Bahía Negra puedan acceder al servicio de energía eléctrica.

“El Presidente nos dijo que tenía previsto realizar un viaje a Bahía Negra para interiorizarse acerca de las necesidades de la zona”, informó Báez luego de la reunión con el Jefe de Estado.

Refirió, además, que el Mandatario les expresó todo su apoyo y les adelantó que el Gobierno impulsa proyectos para la conectividad vial que permita el desarrollo del Chaco paraguayo.

Acompañado de la ministra de la Secretaría Nacional de Deportes, Fátima Morales, Abdo Benítez también les hizo entrega de indumentarias a los jugadores del equipo de Bahía Negra.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...