Aguardan basura y calles rotas

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

SAN ANTONIO (Higinio R. Ruiz Díaz, corresponsal). Raúl Mendoza Ramos (PLRA) juró ante las nuevas autoridades de la Junta Municipal para administrar la Comuna por cinco años más (2015-2020). La ciudad padece problemas de recolección de basura, calles en pésimo estado y los tres puentes de hormigón del arroyo Guasu a punto de colapsar. Además, los funcionarios reclaman pago por el mes de noviembre.

Primeramente, juraron los 12 concejales electos y luego fueron elegidos el presidente y vicepresidente del colegiado, y recayeron en las figuras de Idalino Mendoza y Lina Coronel, respectivamente, ambos liberales.

Posterior a la lectura de la resolución del tribunal electoral, el titular de la junta tomó juramento al intendente y ambos prometieron trabajar en coordinación y dejar de lado las banderías políticas para poder sacar adelante a la ciudad. “De mi parte voy dar todo y trabajar con honestidad, y vamos a apoyar al ejecutivo en todo lo que beneficie a la ciudad y denunciar las irregularidades. Ya terminaron las diferencias”, agregó.