“Aguyje”, agradeció Mako a nuestro país

“Quisiera expresar de corazón mis agradecimientos por la celebración de este gran acto de bienvenida (...) y por recibir la llave de la ciudad, que es un símbolo de la amistad por parte de la ciudad de Asunción y del pueblo asunceno”, expresó la princesa Mako del Japón en un acto ayer en el Centro Paraguayo Japonés (CPJ).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/34Q2NBU4H5BBXOJ7JSPJE5RNRU.jpg

Cargando...

Allí, el jefe comunal capitalino Mario Ferreiro le entregó la llave de Asunción. “Me siento complacida de visitar esta hermosa tierra y de encontrarme con todos ustedes en esta bella época en la que las flores de lapacho florecen”, indicó la princesa.

Asimismo, valoró el intercambio cultural que pudo ver realizado mediante los actos que lleva a cabo el CPJ. “Espero que de aquí en adelante el mutuo entendimiento y el intercambio en varios aspectos entre Japón y Paraguay se profundicen aún más a través de las diversas actividades a llevarse a cabo”, señaló.

Al finalizar su discurso, dijo: “Arigato. Muchas gracias. Aguyje”, con lo que se ganó un gran aplauso de los presentes al utilizar su idioma, el castellano y nuestra lengua guaraní para agradecer el recibimiento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...