Alliana buscará reunir a dirigentes en enero

El presidente electo de la ANR, Pedro Alliana, anunció que en el mes de enero se organizará una reunión partidaria con las autoridades electas en las pasadas internas coloradas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HUABIPWFAFEA7ABETU4ZECPRQY.jpg

Cargando...

El encuentro tendrá la finalidad de iniciar el diálogo con los dirigentes partidarios disidentes o del movimiento Colorado Añetete para lograr la unidad.

“La idea es llegar unidos al 2017 y no tener una interna partidaria difícil”, indicó el parlamentario, haciendo referencia a la interna de los colorados para elegir al candidato a presidente de la República para las elecciones generales del 2018.

Alliana será proclamado presidente de la Asociación Nacional Republicana el 25 o 26 marzo del 2016, según fuentes de la nucleación política.

La proclamación deberá realizarla el Tribunal Electoral Partidario, presidido por Blas Chamorro, según el estatuto colorado.

El diputado Alliana pertenece al movimiento Honor Colorado, liderado por el presidente de la República, Horacio Cartes. La agrupación interna tendrá mayoría en la Junta de Gobierno.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...