Candidato argentino con Abdo

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, recibió ayer en Palacio de López al gobernador de la provincia de Salta (Argentina), Juan Manuel Urtubey, quien visitó Asunción para firmar un convenio para colaborar en la implementación del programa de Primera Infancia desarrollado en la capital provincial, vecina a nuestro país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TTRYUOUIJRHZTB3FSRJEFJ6OGI.jpg

Cargando...

Urtubey informó que la cooperación se dará fundamentalmente en la aplicación de tecnología para hacer seguimiento individualizado a niños en situación de vulnerabilidad.

El gobernador refirió que el convenio permitirá establecer alerta temprana, el mecanismo de protección y fundamentalmente de tratamiento cuando la situación está complicada.

Urturbey comentó que es además precandidato presidencial por la Alternativa Federal (Partido Justicialista). El gobernador salteño deberá participar en las primarias (PASO) de agosto.

El ganador deberá competir con el actual presidente Mauricio Macri (Cambiemos) y la expresidenta Cristina Fernández viuda de Kirchner (Frente para la Victoria), quien presentaría su candidatura presidencial de cara a las elecciones de octubre de este año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...