“Chicharõcito” quiere ser intendente de Bado

Denilso Sánchez Garcete, hermano de Rubén “Chicharõ” Sánchez y actualmente en la mira de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) por tener a su nombre varias propiedades y una pista de aeronaves, está trabajando intensamente para ser elegido intendente de Capitán Bado (Amambay) por el Partido Colorado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6TSHYL7FLNA7BDCF5NQXRDKHSE.jpg

Cargando...

Denilso incluso utiliza en su campaña el eslogan “Tu voto vale doble”, con el que afirma que una vez elegido intendente municipal de Capitán Bado hará todo lo posible para ayudar a conseguir la libertad de sus hermanos, actualmente presos.

Varios pobladores de Capitán Bado, que pidieron el anonimato por miedo a represalias, indicaron que Denilso Sánchez Garcete no tiene ningún problema económico en su campaña, ya que los “narcodólares” proveídos supuestamente por su hermano “Chicharõ” Sánchez son abundantes.

Denilso Sánchez está en la mira de la Senad por tener a su nombre varias propiedades pertenecientes a su hermano “Chicharõ” Sánchez y se presume que estas propiedades fueron adquiridas con dinero proveniente del narcotráfico.

La pista de aviación Norte Porã, recientemente intervenida por la Senad en Capitán Bado, como también cuentas bancarias con fuertes sumas de dinero, están a nombre de Denilso Sánchez pero que en realidad es apenas un esquema elaborado por “Chicharõ” Sánchez para evitar que todos los bienes adquiridos estén solo a su nombre.

Luz verde electoral

Lo llamativo del caso es que la Justicia Electoral no haya intervenido en esta candidatura de Denilso Sánchez Garcete, quien se estaría presentado como candidato por la lista del diputado colorado Óscar Tuma y solventado por fuertes sumas de dinero aparentemente proveniente del narcotráfico.

También se rumorea que Denilso tendría una orden de captura por un tema de lavado de dinero, pero eso al parecer no trascendió debido a que estuvo oculto en los últimos meses.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...