Concurso de la Cancillería llega al interior

El Ministerio de Relaciones Exteriores inició una gira por el interior para promocionar el X Concurso Nacional para el ingreso al Servicio Diplomático y Consular.

Cargando...

Juan Cano, coordinador académico de la institución, junto con una comitiva estuvo ayer en Caaguazú y Coronel Oviedo para explicar los términos del llamado a concurso, los plazos para presentarse y los requisitos exigidos.

La Cancillería inició esta ronda por el interior del país para hacer saber del concurso, pero sobre todo para fomentar la participación de jóvenes del interior en el proceso de selección.

El recorrido por el departamento de Caaguazú abarcó reuniones en universidades y visitar a los medios de difusión locales de manera que la población puede estar enterada y además haga las consultas que considere necesarias.

En las próximas semanas se tiene planeado hacer visitas similares a otros departamentos de manera que el llamado a concurso tengan la mayor participación posible.

Pueden presentarse al concurso todos los ciudadano paraguayos que cumplan 22 años al momento de la inscripción, que no tengan una inhabilitación para ocupar cargos públicos y que estén en pleno ejercicio de sus derechos civiles y políticos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...