Según la nómina de funcionarios del TSJE correspondiente a diciembre, Bueno percibía un salario de G. 2.553.300 y figuraba en el rubro de auxiliar de servicios. Ingresó en 1996.
Bueno, siendo representante departamental en 2013, se presentó como candidato titular a la Junta Departamental de Amambay por medio de una alianza de movimientos internos denominada Unidad Liberal, que estuvo integrada por los líderes Efraín Alegre del Frente de Integración Liberal (FIL) y Blas Llano del Equipo Joven.
Lista negra
El dirigente liberal figuraba en el número seis de la nómina de consenso del PLRA para Amambay. Su inscripción fue presentada en el PLRA en el 2012, y en ese entonces fue avalada por el apoderado del FIL, Atilio Fernández.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Otra particularidad que se presenta en el historial político de Bueno es que el mismo integraba la lista que encabezaba César Augusto Quevedo Isnardi, sobre el que, según el Ministerio Público, existen elementos que vinculan al edil departamental como uno de los custodios de 252 kilos de cocaína abandonada en la colonia Fortuna Guasu del distrito Zanja Pytã. El inscriptor con permiso continúa como concejal al no reunir los votos suficientes para ocupar un escaño en la Junta Departamental.
